
El Domingo 7 de Febrero se instaló el primer Punto Verde del 2010 en el Paseo Ciclista Dominical sobre Avenida de la Reforma. El sitio elegido para colocarlo fue justo frente a la fuente de la Diana Cazadora, un lugar emblemático para Greenpeace México pues ahí se realizó la primera acción directa noviolenta de nuestra querida Organización.
Además de la instalación del módulo informativo, también se desplegó un calentador solar que le permitió a los voluntarios preparar un delicioso té de limón que compartieron con los ciclistas y corredores que asistieron al paseo dominical.
El modulo de información de Greenpeace se retiró hasta las dos de la tarde cuando la circulación sobre la Avenida más Hermosa de la Ciudad volvió a ser abierta a la circulación de automóviles.
Este Punto Verde fue todo un éxito, se logró repartir mucha información sobre las campañas que Greenpeace mantiene en México y se pudieron tomar los datos de varias personas interesadas en ser voluntarios o ciberactivistas.
¡Te invitamos a que el próximo Domingo asistas al paseo ciclista y nos busques en la fuente de la Diana! De las 9am hasta las 2pm
Dicen por ahí que se va a poner mucho mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario