
Hoy les tenemos una muy buena noticia. Con el agua hasta el cuello, General Motors no fabricará más el vehículo Hummer. La GM estaba en platicas con la empresa China Tengzhong para vender la marca Hummer. El vicepresidente de Planificación Corporativa y Alianzas de GM, John Smith, señaló que están “desilusionados, que el acuerdo con Tengzhong no pudiese ser”.
La relevancia de esta noticia implica que una catástrofe empresarial se convierte en un éxito ambiental. Por factores económicos y desde una mirada optimista me parece que las personas no le encuentran sentido a tener este tipo de camionetas, la inutilidad de este vehículo queda de manifiesto con su fracaso comercial. Las Hummer empezaron a producirse desde que el limitado gobernador californiano de E.U. actor de muy malas películas, solicito una al fabricante del ejercito gringo.
Algunos autores dentro de la psicología aseguran que es inversamente proporcional la relación de la autoestima con los objetos del individuo. Entre más grande es el vacio interno mas grande es el objeto externo (una hummer para algunos es insuficiente).
Fuente Cronista.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario