29 de marzo de 2010

Osram, ¿el nuevo malo de la película en nuestra historia sobre eficiencia energética?




Greenpeace impulsa esta campaña para prohibir la comercialización de focos incandescentes para que, el 1 de enero de 2012, éstos dejen de venderse en México.


En el avance de esta campaña, OSRAM, una de las principales empresas de iluminación en el país, está poniéndose en contra de la ley que queremos impulsar, pese a que, en otros países como Argentina y los de la Unión Europea, OSRAM ha celebrado y apoyado la entrada en vigor de dicha legislación. Por eso esta vez te pedimos que les llames para que se comprometan en México por igual.

Para llamar desde el Distrito Federal marca los siguientes números:

T/5899-1850 Dr. Paolo Bartolán, Director general de OSRAM.

T/5899-1820 Francisco López, Director comercial.

T/5899-1800. Conmutador. Elige la opción 8 y después la 2.

Aquí está el texto con lo que te aconsejamos decir:

Buenos días. Soy (nombre) y el motivo de mi llamada es exigirle que su empresa respalde la propuesta para prohibir la comercialización de focos incandescentes en el país antes de 2012.

Sabemos que mientras ustedes apoyaron esta propuesta en la Unión Europea e incluso en Argentina donde tienen una planta de producción, no quieren hacerlo en México. Su empresa manifestó públicamente en estos lugares que la medida es positiva, por ello, le exhorto a que haga lo mismo en mi país y deje de lado su doble discurso. ¡Cualquier fecha posterior a 2012 será tardía para el planeta!

Ustedes manifiestan siempre su compromiso con el medio ambiente y llegó el momento de demostrarlo con nosotros, sus clientes. Por este motivo, le exijo que apoye la iniciativa para prohibir la comercialización de focos que se encuentra actualmente en la cámara de diputados. ¡Gracias!

Luego de dejar tu mensaje puedes escribirnos para saber cómo fue el procedimiento de tu llamada y cómo te atendieron a ahorraenergia.mexico@greenpeace.org Si no te dan atención personalizada, puedes dejar el mensaje en la contestadota.

Llama ahora o envía tu cara si aún no lo has hecho. Exígele a los diputados que no bajen la guardia y a Osram que se pronuncie a favor de esta ley. ¡Debemos ser miles de mexicanos a favor de este cambio! ¿Y a ti ya se te prendió el foco?

No hay comentarios: